Nuevos horarios en Hospital del Seguro

El Hospital IESS de Riobamba atenderá en consulta externa con nuevo horario y algunas restricciones.

0
Nuevos horarios en Hospital del Seguro. https://laprensa.com.ec

En el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), a partir de la semaforización de color amarillo se atenderá presencialmente a los pacientes que requieran citas en atención general y de especialidades, como también las citas que se encuentran reprogramadas, esto viendo la necesidad y urgencia de los pacientes que tenían una cita antes de esta pandemia. También presenta nuevos horarios en Hospital del Seguro.

No obstante, la atención presencial en este momento tiene sus restricciones, esto con el fin de precautelar la vida de adultos mayores y personas que se encuentran en estado crítico.

Este grupo vulnerable debe evitar cualquier tipo de contacto con personas o lugares donde existe un posible contagio. La atención en el Hospital por el “Olímpico” y en el Parque Industrial de la urbe. Nuevos horarios en Hospital del Seguro

Horarios. La atención en el sector del Parque Industrial será de 07:00 h a 19:00 h, ya no será de 24 horas, y así lo confirmó José Tenesaca, director de esta casa de salud.

A esta nueva modalidad de atención se suman los triajes para personas con problemas respiratorios, en el hospital central las 24 horas del día. La atención normal será de 08:00 h a 20:00 h, y en tema de emergencias todas las horas del día.

Personas que no requieran atención de urgencia pueden optar por la alternativa de telemedicina, la atención médica a domicilio, generación de recetas de medicinas a domicilio, haciendo una llamadas para contar con estos insumos.

Las personas que deseen acudir a una consulta o atención médica deben llamar al Call Center 140, para coordinar la cita en esta casona de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.