Édgar Bravo Paladines como nuevo coordinador zonal tres de Salud

En el auditorio del Distrito de Salud se llevó a cabo, la mañana de ayer, un evento en el que se posesionó a Édgar Bravo Paladines como nuevo coordinador zonal tres de Salud, que abarca a las provincias de Chimborazo, Tungurahua, Bolívar y Pastaza. 

Datos. Héctor Pulgar cumplía esta función hasta el pasado martes, tanto que estuvo presente en el cantón Chunchi firmando un convenio con la Municipalidad sureña, sin embargo, ya en horas de la noche se oficializó a este profesional como la nueva autoridad de salud en la Zona Tres, y fue en la mañana de este miércoles 17 cuando se llevó a cabo su posesión. 

Intervención. Fue Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo, quien tomó el juramento a Bravo Paladines. Ya en su intervención, comentó que se suma el equipo de trabajo y a este reto.

“Es un momento trascendental que tenemos en el Ministerio de Salud Pública por la emergencia sanitaria. Toda mi convicción, mi ánimo y mi actitud será para enfrentar esta terrible pandemia.

Trabajaré con toda la predisponibilidad para que se haga un trabajo en equipo y en conjunto. Desde ya mi férreo compromiso para ejecutar la política pública dentro del territorio y dentro de esta Coordinación Zonal Tres”, anotó el flamante funcionario.

Nuevo coordinador Zonal Tres de Salud. https://laprensa.com.ec

Caso. En entrevista para este medio de comunicación, Bravo dijo que conoce sobre la zona, porque ha trabajado dentro de las diferentes unidades operativas, además de vivir en Riobamba.

“El día de hoy nos reuniremos con todo el equipo operativo de los hospitales y distritos para articular de una mejor manera la atención integral”, dijo el profesional, quien agregó que uno de los ejes principales en los que se trabajará es en garantizar las prendas de bioseguridad para el personal sanitario, que está en primera línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.