Investigaciones de comercialización y proyectos en el Mayorista

Instituciones de Educación Superior desarrollan diversos proyectos de titulación.

0

Estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) y de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch) realizan investigaciones de comercialización y proyectos de titulación.

Investigaciones de comercialización y proyectos. httpS://laprensa.com.ec

Edison Parra, director de la EP- EMMPA, indicó que se ha dado apertura a la academia para realizar proyectos investigativos, esto con el fin de dar nuevas propuestas o alternativas de comercialización, determinando un FODA que convierta las fortalezas en oportunidades en la crisis.

Investigaciones. El funcionario afirmó que se realiza, actualmente, un estudio de mercado, a fin de conocer cuáles son los “productos estrella” y en qué cantidades se están comercializando las legumbres y hortalizas; conocer cuáles son los principales mercados de destino, los precios y si existe el costo y beneficio.

“Muchas veces los productores no sacan ni el costo de producción y, a través de la investigación, se determina los verdaderos precios de venta y consumo”. Diferentes carreras y facultades de la Espoch aportan con evaluaciones que favorezcan a la ciudadanía del cantón.

Carreras. Las instituciones de Educación Superior aportan con las carreras de marketing, administración de empresas, contabilidad y auditoría y ciencias.

Proyecto. La elaboración del compost es uno de los proyectos de la Facultad de Ciencias, donde a través de la utilización del desecho orgánico se realiza un abono natural para los terrenos de los productores.

Empresa. EP-EMMPA atiende solo para venta de productos al por mayor, en un horario de 04:00 h a 13:30 h para peatones y 04:00h a13:00h para vehículos. Los sábados va de las 04:00 h a 11:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.