Riobamba/ Un motorizado y una unidad de taxi, protagonizaron un nuevo siniestro vial en la ‘’Sultana de los Andes’’, esto ocurrió antes de iniciar el toque de queda. En las calles México y Rocafuerte, producto de las inobservancias, los dos automotores colisionaron en la intersección de estas calles, producto de ello, una persona resultó herida. 

Según versión de los moradores del sector, el impacto fue estruendoso y conmocionó a los vecinos que sacaron la cabeza por las ventanas de sus viviendas. Tendido en una de las aceras, un joven de aproximadamente 27 años de edad, fue el más afectado en el percance. 

Darío Muyulema, agente de Tránsito, explicó que se trató de un accidente de tránsito de tipología choque lateral angular. El uniformado señaló que el conductor de la moto antes del siniestro, procedía a retirarse del lugar, luego de cumplir con la jornada laboral, sin embargo, en cuestión de segundos, chocó contra el taxi, que terminó estrellándose contra la pared de una vivienda esquinera. 


Herido. El joven motorizado, fue atendido por los paramédicos que llegaron en las ambulancias del Ministerio de Salud Pública. Muyulema refirió que este percance es de culpabilidad compartida, ya que la calle Rocafuerte es secundaria y el disco pare ha sido sustraído por los dueños de lo ajeno. Además se supo que el conductor de la moto sufrió una aparente fractura de clavícula, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Docente. Por su parte, el conductor del taxi, fue detenido hasta realizar las investigaciones del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí