Nuevas directivas fueron posesionadas en Guano

0

Guano/ La mañana de ayer, en la hacienda “Tunkahuan”, en Guano, a las 11:00 horas de la mañana, se realizó la posesión de las directivas del frente de profesionales de toda la “Mágica Provincia”. Nuevas directivas fueron posesionadas en Guano.

Nuevas directivas fueron posesionadas en Guano. http://LAPRENSA.COM.EC

Articulaciones. A la fecha se trabaja en el fortalecimiento del movimiento Creo en Chimborazo. Rocío Rojas, presidenta provincial Creo 2021, anotó que “el movimiento articuló acciones conjuntas con empresarios, jóvenes, emprendedores y mujeres, por lo que queda esa responsabilidad, y que el movimiento va fortaleciendo ese cambio que todos aspiramos, menos corrupción y oportunidades”.

Propósito. Creo tiene una estructura en todos los cantones, por lo que se realizó la posesión de los frentes de mujeres, profesionales y de jóvenes. El propósito es afianzar la unidad de los ecuatorianos en estos momentos. Fueron invitados el gobernador, el director de la Agencia Nacional de Tránsito y otros funcionarios. En el Frente de Profesionales de Riobamba está, entre otros, César Arguello, dio a conocer Newton Mestanza, presidente de Creo en nuestra localidad.

Posesiones. Se realizó la posesión de la Directiva Provincial del Frente de Profesionales comandada por Iván Vinueza, a cargo de Fabricio Burgos.

Por otra parte, Jael Melo realizó la posesión a la directora provincial del Frente de Mujeres, Janeth Maza y a su directiva cantonal y, posterior a aquello, la flamante titular expresó unas palabras. También se realizó la posesión del Frente de Jóvenes, dirigido por Luis Daniel Abarca. Además de aquello realizaron la posesión de las directivas cantonales de los frentes de Profesionales, de Mujeres y de Jóvenes. Todos los simpatizantes adherentes ovacionaron a las nuevas directivas.

Expresión. Una de las integrantes de la Directiva del Frente de Mujeres es Verónica Remache, de la comunidad Compañía Labranza, quien representó a las mujeres rurales y además expresó su felicidad porque “tomaron en cuenta a la juventud, la misma que siempre debe ir de la mano con la experiencia de las autoridades”. Fue un evento festivo y de optimismo.

DATOS
Asistentes

Fabricio Burgos, presidente nacional de profesionales; Fernando Ordeñana, Jael Melo, Hugo Fernández, Rocío Rojas, Régulo Verdezoto, entre otros.
Oportunidades
Creo está más allá de una contienda electoral, más bien desea fortalecer un cambio en el que no haya corrupción, y que haya más empleo, para esta situación los ciudadanos deben aunar esfuerzos.
Pancartas
Simpatizantes de los cantones de la provincia se hicieron presentes con pancartas con el nombre de los cantones, entre ellos estaban Pallatanga y Chunchi. Asistieron muchos simpatizantes y militantes.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí