Altas y bajas del Olmedo

0

Nuevas Contrataciones Olmedo: La dirigencia de Centro Deportivo Olmedo, a través de su cuenta oficial, anunció la continuidad de Gabriel Cevallos, joven y buen golero nacional; Marco Montaño, lateral derecho; asimismo, también hizo pública la contratación de dos jugadores ya con trayectoria, como es el caso de Washington Vera (mediocampista) y Tito Valencia (delantero), Andrés Quiñónez (arquero) y Jhonner Joel Montezuma (lateral izquierdo). 

Nuevas Contrataciones Olmedo
Nuevas Contrataciones Olmedo https://laprensa.com.ec

Novedades.

Éstas son las principales novedades que ha anunciado el “Ciclón rojiazul” para lo que será su intervención en el actual torneo de la Liga Profesional de Fútbol “A”.

Tito Johan Valencia Gómez (foto). Es de Esmeraldas, tiene treinta años de edad, juega de delantero y en la temporada pasada militó en el Club Deportivo El Nacional. En el año 2017 sufrió una grave lesión en el tobillo siendo parte del Barcelona Spórting Club. Tiene una larga trayectoria en el fútbol nacional, se inició en las formativas de Liga Deportiva Universitaria de Quito, pasó por el Club Social y Deportivo Audaz Octubrino, Liga Deportiva Universitaria de Loja, Club América y Club Social Cultural y Deportivo Quevedo.

Washington Wilfrido Vera Gines es de la provincia del Guayas, tiene veintiséis años de edad, juega de mediocampista ofensivo, en la pasada temporada integró el Guayaquil Sport Club de la Segunda Categoría, 

Para saber. Éstos son los perfiles de las dos nuevas caras del equipo riobambeño 2021. En las próximas horas se podría definir la altas y bajas del equipo, lo que espera con mucha intriga la afición “rojiazul”; sin embargo, se pudo conocer que estos jugadores serían las bajas para el presente curso balompédico “A”: Kevin Mina, Miguel Segura, Joao Paredes, William Cevallos, Michael Chala, Fabricio Bagüí, Luis -el “Chucho”- Bolaños, Marcos Romero, Santiago Mallitasig, Washington Plúas, Luis Moreira y Jean Carlos Estacio, esto en cuanto a los jugadores nacionales. Por otra parte, sobre los aportes foráneos se conoce que no seguirían: Oscar Sainz, Jorge Detona y Patricio Vidal, todos argentinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí