La construcción de la nueva Plaza en Chunchi, ya es un hecho

0

Tras el proceso de contratación seguido bajo las normas y procedimientos del SERCOP, esta obra resultó adjudicada al oferente que, cumpliendo con todas las especificaciones técnicas, presentó su oferta económica por 626 078,61 dólares más el IVA, lo que representa 172 025,89 dólares menos del valor proyectado para esta fase, se trata de Mauricio Salinas con quien procedieron a la firma del contrato de la construcción de la primera etapa de la nueva Plaza Mariscal Sucre cuyo plazo es de 120 días a partir de la entrega del anticipo. Nueva Plaza en Chunchi.

Nueva Plaza en Chunchi
Nueva Plaza en Chunchi. http://laprensa.com.ec

Obra. Durante la firma del contrato Walter Narváez, alcalde de Chunchi, efectuó una retrospectiva a todo el proceso seguido en el búsqueda por cristalizar la construcción enfatizando en que la municipalidad no ha descuidado esta necesidad y que por el contrario ha estado permanentemente pendiente de cumplir todos los procedimientos para que finalmente logre concretarse esta primera etapa. 

De esta manera la Administración Municipal continúa el cumplimiento de los objetivos propuestos en beneficio de la colectividad pues con la nueva Plaza Mariscal Sucre.



El Alcalde informó que para la segunda fase, el equipo técnico del GAD continúa trabajando en contacto con el Banco de Desarrollo.
El proceso de contratación seguido se encuentra disponible en el portal del SERCOP y puede ser consultado en el siguiente enlace: https://www.compraspublicas.gob.ec/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí