Nueva directiva del Olmedo espera aprobación del Ministerio del Deporte

1

“La justicia fue trasparente, hoy ganó el fútbol de Chimborazo una vez más, pero seguimos trabajando con la verdad”, dijo Gustavo Torres, tras la audiencia de una acción legal interpuesta en contra el Tribunal Electoral de la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (AFNACH) . Nueva directiva del Olmedo espera aprobación.

Nueva directiva del Olmedo espera aprobación
Nueva directiva del Olmedo espera aprobación.
https://laprensa.com.ec

Caso. Ahora, el siguiente paso es el registro de la directiva electa del Olmedo en el Ministerio del Deporte, “se ha entregado la documentación en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la Liga Pro, han revisado y todo está bien, lo que falta es lo del Ministerio del Deporte, con ello la nueva directiva podrá actuar”, añadió Torres.

Gestión. Fernando Flor, presidente electo del CD Olmedo, indicó que “todas estas trabas que se han presentado fortalecen el proceso de AFNACH, demuestra que hicieron bien las cosas, que no se ha violentado el derecho de nadie y fortalece el pedido en el Ministerio del Deporte. Ojalá se resuelva y dejen de seguir ocupando mal la Ley”, indicó el titular electo.

Al momento sigue en funciones la directiva que preside Mayra Argüello, mientras se oficialice la nueva directiva en el Ministerio del Deporte. El equipo riobambeño se prepara para el juego frente a Mushuc Runa por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El pasado fin de semana no se jugó la jornada.

1 COMENTARIO

  1. A todos estos bandidos que disque baron la eleccion led hago saber que FIFA lo dice y muy bien la politica y el gobierno no tienen nada que hacer en los deportes.porque cada uno es independiente o sea el
    Gobierno no puede actuaries ni ordenar nada en lo deportivo que le compete unicamente a FEF y CONMENBOL Y FIFA MAS NADA NI NADIE NI NINGUN MINISTERIO DE DEPORTES asi que buitres a seguir llorando tras de un CHILCO.DEPREDADORES DE LA PATRIA NATIVA BANDIDOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí