Emprendedores se benefician con la entrega de notificaciones sanitarias

0

La Coordinación Zonal Tres de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) realizó la entrega formal de notificaciones sanitarias simplificadas a varios emprendedores de la ciudad. 

Emprendedores se benefician con la entrega de notificaciones sanitarias. https://laprensa.com.ec
Emprendedores se benefician con la entrega de notificaciones sanitarias. https://laprensa.com.ec

Para saber. Cuatro emprendedores se beneficiaron con la entrega de la notificación sanitaria, esto con el fin de que puedan ofrecer al público un producto garantizado y aprobado para el consumo humano. Jorge Guevara, director de Arcsa Coordinación Zonal 3, manifestó en su intervención: “soy un emprendedor nato, conozco la historia que hay detrás de cada producto, hay falta de horas de sueño, falta de tiempo con la familia, hay preocupaciones, por eso comprar un producto es comprar una historia. Agradecemos por confiar en nuestras instituciones que estamos haciendo que las cosas pasen. Sus productos van ir evolucionando, es el inicio de algo mejor. Esta notificación asegura que dicho producto tendrá todas las garantías sanitarias para el consumo humano, da esa potestad de que, como emprendedores den la confianza a la ciudadanía, que al comprar este producto tendrá garantía de consumir un buen producto y de que hay un respaldo de todas las instituciones”, dijo.

Situación. Hugo Abarca, representante del emprendimiento Ruiz Señor, recibió su notificación sanitaria del quinto producto para consumo de la ciudadanía. “Esta notificación es un aporte muy importante para la sociedad, tendrán la mayor tranquilidad y seguridad para comprar los productos que ofrece Ruiz Señor”, dijo. Este emprendimiento ya tiene en el mercado alrededor de cuatro años y al momento lanza su quinto producto (chimichurri) y pretenden expandirse a nivel nacional”, subrayó. 

Apoyo. Por su parte, Geovanny Bonifaz, representante de la Alcaldía de Riobamba, felicitó a los emprendedores por la iniciativa. “Conocemos y sabemos que el reto que tenemos los seres humanos es llevar adelante estas iniciativas, el hecho que hoy estén con estos productos elaborados y la certificación por los entes competentes es digo de felicitarlos; esperamos que existan más emprendedores como ustedes que sigan hacia un éxito”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.