No estamos haciendo política

“No estamos haciendo política”, dio a conocer la subdirectora provincial del movimiento Cambio, lista 62.

0

Desde el diecinueve de junio de 2020 el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregará el Registro Electoral con las personas empadronadas y los nuevos cambios de domicilio. Así, el movimiento Cambio, lista 62, es un partido provincial, con régimen orgánico, calificado desde el año 2014. No estamos haciendo política “No estamos haciendo política”, dio a conocer la subdirectora provincial del movimiento Cambio, lista 62.

No estamos haciendo política. https://laprensa.com.ec

Pronunciamiento. Paola Novoa, subdirectora provincial de la agrupación, explicó que -por el momento- la misma está enfocada a ofrecer ayuda social. “No es un momento para hacer política, se está respetando el calendario electoral, con las disposiciones que nos envía el CNE, reglamentos y nuevas resoluciones, pero, hoy por hoy, estamos dedicados a la ayuda social en campañas de medicina gratuita, servicio de psicología y obstetricia”, recalcó la dirigente. 

Situación. Novoa indicó que aún no se tiene candidaturas para las elecciones y que se trabajará en ellas en el tiempo determinado en base al calendario electoral. “Las candidaturas tendrán que esperar, en las elecciones primarias se elegirá los candidatos que representen al movimiento; por ahora estamos concentrados en el apoyo a la ciudadanía”., dijo y añadió que son un movimiento provincial y, por ende, no reciben recursos del Estado para su proselitismo.

Trabajo. Desde la lista 62 se viene cumpliendo las direcciones del CNE a través de reuniones, el análisis de proyectos que envían a las organizaciones políticas, capacitaciones y trámites necesarios para requerir información; sin embargo, aseguran que no se está realizando política por la situación que presenta el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.