William “Cañon” Cevallos ya arregló con el “Ciclón”. El tema de la reducción del salario y permanecerá hasta el final de la temporada en Centro Deportivo Olmedo. 

Situación. En primera instancia el “Cañón” no quería saber nada de la reducción de su salario propuesto por la dirigencia del “Ciclón”, ya que la emergencia sanitaria provocó una severa crisis económica en los clubes del país, pero, en los últimos días existió el acuerdo respectivo entre las partes y Cevallos seguirá disparando su “cañón” por el resto de la temporada. 

“Cañon” Cevallos ya arregló con el “Ciclón”. https://laprensa.com.ec

Entrenamientos. Sobre la reanudación de los entrenamientos no ha existido un pronunciamiento oficial de la dirigencia del “Ídolo”, pero extraoficialmente se conoció que el plantel ya habría sido sometido a la toma de exámenes Covid-19, esto como requisito previo a esta fase.

Permiso. El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional estableció que, a partir del diez de junio, se reanuda la práctica deportiva profesional, y la mayoría de los clubes trabaja en sus reductos deportivos, pero, en el caso del “Salve invicto campeón” se desconoce cuándo volverá a pisar el gramado para entrenar. Hay la propuesta que el 16 de julio se reanude el Torneo Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí