Un pequeño de 6 años se debate entre la vida y la muerte

0

Niño víctima de accidente Riobamba

Adrián Machuca, de 6 años, se encuentra en cuidados intensivos tras haber sido víctima de una accidente de tránsito. El pequeño necesita ayuda.

El pequeño de 6 años y estudiante de segundo año de educación básica en la Unidad Educativa Capitán Edmundo Chiriboga, sufrió un accidente de tránsito en la esquina de las calles Pichincha y Barón de Carondelet el jueves 15 de febrero, aproximadamente a las 19:00 horas cuando.



http://laprensa.com.ec

Estado de salud de Adrián

El pequeño fue atendido en el lugar por vecinos y luego por el personal de una ambulancia del MSP, que acudió ante el llamado de emergencia. Posteriormente, fue trasladado a un centro de salud en Riobamba y luego al Hospital Pediátrico Baca Ortiz, en Quito, donde está siendo tratado en el área de cuidados intensivos.

Los amigos y compañeros de la Unidad Educativa Capitán Edmundo Chiriboga están preocupados por el estado de salud de Adrián, un niño muy alegre y creativo.

Le gusta ser solidario con los demás y ama el arte, especialmente pintar escenas relacionadas con la naturaleza y los mensajes de la Biblia, como el Arca de Noé. Además, es muy creativo y siempre colabora en las actividades domésticas; no le gusta simplemente quedarse mirando, sino que prefiere estar activo.

El pequeño necesita ayuda

El niño y su familia necesitan apoyo, y si usted desea ayudar en esta noble causa, puede comunicarse con Mayra Granda al número 0939858085 o a través de este medio de comunicación. Además, la familia tiene un local de pinchos en las calles Boyacá entre Pichincha y Vicente Rocafuerte, si se desea ir, consumir algo y apoyar.

Cualquier persona o institución solidaria que pueda extender una mano amiga es bienvenida, ya que estarían contribuyendo a la recuperación de la salud de Adrián, quien sueña con convertirse en un gran emprendedor. Apoyemos esta causa, recordando la frase tan conocida: “Hoy por ti, mañana por mí”.

Colecta en apoyo a Adrián

Por su parte, los padres de familia de los compañeros del hermano de Adrián hicieron una colecta rápida. Según Luis Torres, uno de los padres de familia colaboradores, los directivos de la institución, también han sido flexibles, lo que ha permitido recolectar los fondos.

Por el accionar rápido, ya lograron depositar una cantidad de dinero a la madre de Adrián, lo que ha servido para que afronte varios gastos.

El pequeño se mantiene en cuidados intensivos; sin embargo, los médicos han dicho que se mantiene luchando por su vida. En tanto, quienes colaboraron planean otras actividades para obtener fondos.

niño víctima de accidente Riobamba
Niño víctima de accidente Riobamba.

Lea también: Lo que se sabe del Caso de Dana Ramos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí