Atención de médicos especialistas en Pallatanga

0

Para el mes de septiembre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pallatanga (GADM-P), por gestión de su alcalde, Enrique Granizo, tiene planificada la atención de médicos especialistas para el 5, 21 y 25 de septiembre. 

Atención de médicos especialistas en Pallatanga. https://laprensa.com.ec
Atención de médicos especialistas en Pallatanga. https://laprensa.com.ec

Para saber. Hace varias semanas se conoció sobre la gestión para que el Hospital Móvil, ubicado en Alausí’, pueda brindar el servicio profesional a los ciudadanos de la localidad. En este caso, los especialistas de las brigadas médicas del Hospital Móvil número 2 de Pallatanga llegarán hasta el Centro de Salud del cantón, para garantizar el bienestar y salud de los moradores.

Fechas. Según el cronograma, para el 4 de septiembre se atenderá con los especialistas de: traumatología, medicina interna, ecografía, cirugía general y pediatría. Para el 21 de septiembre los especialistas en: cirugía vascular, cirugía general, ecografía y pediatría, y para el 25 de septiembre cardiología y medicina interna.

Asistencia. En caso de que un paciente necesite una intervención quirúrgica u hospitalización, la institución encargada hará el debido traslado hasta el establecimiento de salud determinado.

Centro. El Centro de Salud contará con una área de triaje, que es una sala o dependencia aislada para los pacientes con algún tipo de problema respiratorio.

Valoración. Los pacientes serán valorados por médicos expertos en diferentes especialidades y, en caso de ser necesario, una cirugía u hospitalización se hará la debida derivación o traslado sin costo alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí