Ni un paro detiene al “Ciclón riobambeño”

0

No hay paro que pare a Centro Deportivo Olmedo y, contra todo obstáculo, la mañana de ayer realizó un encuentro comprobatorio con el Club Sonorama, equipo que se alista para intervenir en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría en 2022. Ni un paro detiene al “Ciclón riobambeño”.

Ni un paro detiene al “Ciclón riobambeño”. https://laprensa.com.ec

Amistoso. El encuentro amistoso se jugó en el estadio del complejo del “Ciclón” situado en el barrio El Batán. Dirigentes y jugadores de los dos equipos tuvieron que llegar al escenario deportivo caminando, pues, los accesos fueron obstaculizados en el puente que une al barrio La Primavera con El Batán se instalaron manifestantes y cruzaron maderas de gran tamaño y no fue posible el tránsito normal ni caminando.
Superando ese obstáculo, el “Ídolo riobambeño” y el equipo “musical” realizaron una práctica en la que los entrenadores Héctor González y Martín Cisneros plantearon sus jugadores y sistemas con el firme objetivo de ir ganando nivel competitivo.

Objetivos. Más allá del resultado, los entrenadores buscan, por una parte, mantener el nivel futbolístico, ya que venía en competencia, en el caso del “Pipa” González; mientras que Cisneros intenta definir un plantel base considerado “titular”, con el que se presentará al torneo de Segunda Categoría.

Tanto el Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie “B” como el Torneo de Segunda Categoría están suspendidos, y en el caso del “Ciclón” trabaja con la esperanza de que levanten el paro y poder jugar de local el 29 de junio con Atlético Santo Domingo por la fecha 16, pero el equipo riobambeño tiene pendientes dos encuentros: con Imbabura SC de local y con Manta FC de visitante, además que está suspendida la “Copa Ecuador” y tiene que recibir a Mushuc Runa SC.

Paralización. Toda actividad deportiva está suspendida y los dirigentes de la Liga Profesional de Fútbol también tiene dificultades para iniciar la segunda etapa de la Serie “A”, por lo que los equipos de esta categoría tampoco han podido entrenar con normaldiad, y en algunos casos han tenido que hacerlo de forma virtual..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.