Beneficios de estudiar naturopatía

0

Cada vez son más las personas que optan por seguir carreras cortas que les garantice una rápida empleabilidad. Tal es el caso de los estudiantes de instituciones como el Instituto Misael Acosta, en donde se puede estudiar Naturopatía. También Naturopatía con mención en Clínica y Cuidado del Paciente y Naturopatía con mención en Masajes Terapéuticos.

Naturopatía, una carrera que está cada vez con mayor demanda. https://laprensa.com.ec

Detalles. María Renata Costales Brito, rectora de esta institución, destaca que las carreras que se ofertan en este centro de estudios está enfocada en formar a personas que en tres años pueden obtener un título de tercer nivel y de esta manera ejercer carreras que tienen como principal opción de sanar a elementos que permanecen en la naturaleza.

Costales manifiesta que esta institución tiene 28 años al servicio de la comunidad estudiantil no solo de Chimborazo sino de diferentes provincias del país.

Testimonio. “Dentro de esta materia utilizamos todo lo que nos ofrece la naturaleza como los beneficios del sol, el agua, el aire, de las plantas medicinales, de la tierra y todas las terapias alternativas que puedan darse. Utilizamos flores, metales y otros elementos de la naturaleza”, agregó la rectora.

Renata León, vicerrectora académica, indicó que actualmente la institución cuenta con 500 estudiantes y que los procesos de admisión se realizan de manera directa con el instituto. Sin embargo, expuso que las personas interesadas en estudiar y obtener becas pueden hacerlo mediante el sistema de la Senescyt tras rendir la respectiva prueba para bachilleres.

DATOS
Profesionales
Profesionales de la medicina convencional también han recibido formación en naturopatía, para de esta manera combinar sus conocimientos.
Convenio
Se firma un convenio de cooperación interinstitucional entre el Instituto Misael Acosta y Diario La Prensa. La firma se desarrolla en las instalaciones de este medio de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.