Dos heridos en choque de vehículos pesados

0

Dos heridos fue el resultado de una fuerte colisión protagonizada por dos vehículos pesados. Este siniestro se registró en Guano.

http://laprensa.com.ec

Eran las 21h09 cuando una llamada al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 alertaba de un percance vial. El mismo que ocurriría entre las calles Dr. Agustín Dávalos y Gortaire. En este siniestro vial estuvieron involucrados un autobús y una camión.

El ECU-911 derivó la asistencia de personal del Ministerio de Salud Pública. También participaron agentes de la Policía Nacional y elementos del Cuerpo de Bomberos de Guano.



La Policía y los dos heridos

Uniformados de la Policía Nacional indicaron que la tipología del accidente sería un estrellamiento entre los dos pesados automotores. El personal sanitario asistió a dos personas que resultaron heridas producto del fuerte impacto. Se trata de una mujer, de 37 años de edad, quien fue trasladada hasta el hospital del IESS, en Riobamba. Un hombre, de 47 años recibió atención prehospitalaria en el lugar.

DATOS
Heridos
Una mujer de 37 años y un hombre de 47 fueron intervenidos al resultar heridos en este percance vial. Hubo daños materiales en los vehículos.
Retenidos
Ambos vehículos fueron retenidos. con el fin de ser trasladados hasta la jefatura de tránsito para los respectivos procedimientos y averiguaciones en torno este accidente registrado la noche del lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí