El Nacional derrotó 3-2 a Olmedo

0

El Nacional derrotó a Olmedo. Sobre todo gracias a un segundo tiempo muy esperanzador, el Club Deportivo El Nacional al fin sumó tres puntos, tras derrotar a Centro Deportivo Olmedo por el marcador de tres a dos, y regalarle así una primera satisfacción al adiestrador técnico-táctico argentino Jorge Montesinos.

El Nacional derroto 3-2 a Olmedo. https://laprensa.com.ec
El Nacional derroto 3-2 a Olmedo. https://laprensa.com.ec

Acciones. En el primer tiempo, el elenco de los “Puros Criollos” y el “Ciclón de Chimborazo” mostraron que tienen niveles muy similares en lo futbolístico, y si bien a los de Montesinos les costó trabajo asentarse por la buena predisposición de los de Geovanny Cumbicus, finalmente tomaron el control y no lo soltaron hasta el final.

Goles. William Cevallos, con un hermoso tiro libre a los doce minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para la visita. Sin embargo, Pablo Cifuentes empató las cosas con un golpe de cabeza preciso a los 38 minutos de juego. Y así se fueron al descanso. Para la etapa de complemento “El Rojo” mejoró sustancialmente.

El equipo comenzó a mostrar su mejor cara, y eso pronto tendría su recompensa. Sobre los 76 minutos, un gran centro de Juan Carlos Paredes fue capitalizado, perfectamente, por Byron Palacios, dejando sin opciones al portero Irazún. Y sobre el final, cuando el reloj marcaba los 80’ sobre el campo de juego, Luis Congo sacó un zapatazo imposible para el arquero. En minutos de descuento, Kevin Mina capitalizó un claro penal 3×2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.