Mundialito: son medallistas de bronce

0

 Todos los medallistas de bronce está definido, ayer se jugó la penúltima fecha del Mundialito Guambras con Fe en Chimborazo. Mundialito: son medallistas de bronce.

Jornada. La jornada fue medianamente corta perno no dejó de ser emocionante, pues nada más ni nada menos se disputó la medalla de bronce del campeonato futbolístico infanto juvenil más importante del centro del país.

En la categoría sub-8, el conjunto de Dioses del Fútbol logró la presea bronceada sin despeinarse, ya que su riral Defensor Tapi tuvo inconvenientes con la presentaciones de sus carnetes.

En la categoría sub-9, Dioses del Fútbol y FCA protagonizaron una partido lleno de emociones y el ganador se definió por la vía de los panales. El triunfo sonrió a FCA.

En la categoría sub-13, la Escuela de Fútbol Santos ganó a su similar de la Liga de Quito, el triunfo se definió en la “lotería” de los penales.
En la categoría sub-14, se registró un incidente y el partido entre Talento de Barrio vs Dioses del Fútbol fue suspendido a los 16 minutos del segundo tiempo.

En la categoría sub-17, Federio ganó 6×2 a Liga Deportiva Cantonal de Chambo, y se quedó con la medalla de bronce.

Diego Maldonado y Julio Hernández marcaron un doblete y fueron una de las figuras del partido, Said Vinueza y Josue Valdiviezo aportaron con un tanto cada uno para la victoria de Federio.
Alex Guerrero destacó en el conjunto de Chambo.

Final. La final del Mundialito de la presente temporada se jugará el sabado 19 de noviembre en el estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.