Mujer se suicidó en Colta

0

Una mujer se suicidó en Colta. En esta ocasión, la persona que decidió morir fue una mujer de 60 años de edad.

¡Mujer le puso fin a sus días!. https://laprensa.com.ec

Detalles. El dolor y la incertidumbre están latentes en los familiares de la mujer que se suicidó en Colta. Ella habría optado por ponerle fin a sus días. Los motivos que la llevaron a tomar la fatal decisión aún son un misterio para sus familiares, amigos y vecinos.

Tumulto. Muchos de sus allegados no podían creer lo ocurrido, sin embargo, ver su cuerpo inerte siendo trasladado por elementos de la Policía Nacional causó un tumulto de emociones en quienes conocieron a esta mujer.

La trágica noticia de un suicidio que alarmó a muchos de los habitantes de la comunidad rural Llinllin trascendió la tarde del lunes.

Después del hallazgo del cuerpo inerte, testigos dieron aviso al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, entidad que derivó la asistencia de personal de la Policía Nacional.

Al lugar del deceso llegaron efectivos de la Dinased y del Departamento de Medicina Legal. quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Riobamba donde se le practicó la respectiva autopsia.

Asistencia. Ante cualquier signo de alarma en cuestiones de suicidio, las personas pueden contactarse con el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 y solicitar acompañamiento, esta institución coordina ayuda con el Ministerio de Salud Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.