Cadáver fue identificado

0

Muertes violentas Riobamba/La mañana del pasado miércoles dos de diciembre, en la ciudadela Juan Montalvo, sector de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), de esta ciudad de Riobamba, en un callejón junto a una cancha sintética, fue hallado el cuerpo sin vida de un infortunado joven, el cual habría sido una nueva víctima de muerte violenta y, desde esa fecha hasta ayer, estuvo sin ser identificado.

Muertes violentas Riobamba
Muertes violentas Riobamba. http://laprensa.com.ec

Caso. Así, la mañana de ayer, familiares y amigos del hoy occiso acudieron hasta el Cementerio General del cantón Riobamba para retirar el cuerpo y brindarle una cristiana sepultura.

El joven fue identificado como Becker N., de 17 años de edad. oriundo de la ciudad de Riobamba. Los familiares realizaron trámites en la Fiscalía desde la mañana y, pasadas las 13:00 horas, pudieron retirar el cuerpo y trasladarlo hasta una funeraria de la urbe.

Quedó descartado que el joven fallecido tendría 25 años de edad y que sería extranjero, datos que se presumió inicialmente. Lo que si está claro es que se trataría de una muerte que está en proceso de investigación ya que, en el lugar que fue encontrado el cuerpo sin vida, localizaron las evidencias que, presumiblemente, fueron utilizadas para quitarle la vida.

Caso. Luego de doce días fue identificado el cuerpo del joven que fue víctima de una nueva muerte violenta. Los familiares están consternados por el hecho.

Investigación. El caso de esta muerte vio- lenta está en proceso de investigación; los familiares, luego de haber reconocido el cuerpo, piden que las investigaciones continúen hasta las ultimas consecuencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí