Alianza de Guano no logró su objetivo

0

Alianza de Guano/ Guayaquil Sport y Cumbayá Fútbol Club inscribieron sus nombres para militar en el Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie “B” en la venidera temporada de 2021.

El equipo guayaquileño consiguió el primer boleto para la gran final de la Segunda Categoría ecuatoriana luego de vencer 2-0 en el partido de vuelta al Club Aampetra, elenco de Quito.El cotejo se jugó en el estadio “Alejandro Ponce Noboa”, del “Puerto Principal”.

Alianza de Guano
Alianza de Guano no logró su objetivo. http://laprensa.com.ec
Juego.

Cumbayá Fútbol Club, por su parte, igualó sin goles con el Club Alianza de Guano, en juego realizado la tarde del pasado sábado en el estadio olímpico “Atahualpa”, anotándose que en el duelo de ida los equipo igualaron 1×1.

El gol de visitante que consiguieron los pichinchanos en el juego de ida en la “Capital Artesanal del Ecuador” les dio el pase a la cita final de este certamen. En Cumbayá juegan experimentados futbolistas con pasado en la primera división ecuatoriana como Juan Carlos Anangonó (CD El Nacional), Henry León (CS Emelec), Luis Fernando Fernández (SD Aucas) y Fernando Hidalgo (Barcelona SC).

La final de la categoría se disputará el próximo sábado 19 de diciembre en el estadio “Municipal” de Otavalo, provincia de Imbabura, en partido único. Para este cotejo no estará Hidalgo, que salió expulsado en el último minuto del encuentro con Alianza.

Cumbayá Fútbol Club, antes conocido como Club Deportivo Los Loros, es un equipo de fútbol profesional de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha. Fue fundado el 30 de enero de 2013. Su actual presidente es Kléber Wilfrido Infante Pinto, pero tendría como socio mayoritario a Jorge Yunda, actual alcalde metropolitano de Quito.

Alianza.

El equipo presidido por Rafael Escudero cumplió más allá de las expectativas, el equipo dirigido por Paúl Alarcón cumplió buenas performance, aunque no logró el objetivo.

“Al iniciar esta fase de Plays-Offs sabíamos que iba a ser difícil y miren hasta dónde llegamos semifinales esta vez no logramos cumplir el objetivo, pero deben saber que la dirigencia, cuerpo técnico, plantilla de jugadores, área de comunicación, hinchas y todas las personas que nos apoyaron que dimos más de lo esperado”, publicó el conjunto guaneño en su página oficial de la red social Facebook.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí