Ministro recorrió Chimborazo: Guido Macchiavello, ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, realizó un recorrido por los diferentes cantones de la provincia de Chimborazo, esto con el objetivo de constatar el avance de obras en la construcción de soluciones habitacionales en beneficio de las personas vulnerables. Ministro constató avances

Ministro constató avances. https://laprensa.com.ec

Para saber. Se construyen alrededor de 700 unidades de vivienda de 50 m2 para dos dormitorios y 57 metros cuadrados para tres en nuestra jurisdicción provincial.

Avance. En un análisis y recorrido por los barrios y comunidades, Macchianvello dio a conocer que el avance de las casas de Chimborazo se encuentra en un 95 por ciento. “Faltan los últimos detalles: pintura, pasamanos, entre otros. Esperamos, en una semana bien trabajada se pueda inaugurar y hacer las actas de uso con los propietarios”, afirmó.

Protocolos. Marco Mena, representante de la empresa contratista, dijo que se está cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para la entrega en el tiempo establecido. Propietarios beneficiados agradecieron el apoyo y la realidad de sus nuevos domicilios. Además, recibieron kits alimenticios por parte de la institución. (Ministro recorrió Chimborazo).

Número. Entre viviendas entregadas, en construcción, contratación y planificación, se evidenciará un total de 158.000 unidades habitacionales en el país.

Proyectos. Se han activado 45 proyectos en Chimborazo, con cerca de setecientas viviendas. La inversión contempla casi trece millones y personas beneficiarias 2.900 familias y 2.800 plazas de trabajo.

Proceso. Las personas que necesitan de vivienda acuden a las ofi- cinas, se realiza un levanta- miento de información de la familia, se visita, y si cumple con el registro social, son be- neficiadas con la vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.