MIES organizó la feria de emprendimientos

0

Feria de emprendimientos Riobamba: Con el propósito de fortalecer la economía popular y solidaria de los emprendedores de la zona central del país, la Dirección Distrital del MIES, Riobamba-Chambo, realizó el miércoles, 23 de junio del presente año, la Feria del Encuentro Chimborazo, con la colaboración y apoyo logístico del Patronato Provincial.

Feria de emprendimientos Riobamba
MIES organizó la Feria de emprendimientos Riobamba. https://laprensa.com.ec

Evento.

El acto de inauguración de la Feria del Encuentro Chimborazo, fue solemnizada por el Subsecretario de Emprendimiento y Generación del Conocimiento del Ministerio de Inclusión Económica y Social, Galo Flores y del Coordinador de la Zona 3, Patricio Durán, así como de la Directora Distrital del MIES, Irma Parra, y de la Presidenta y del Director General del Patronato Provincial de Chimborazo, Marianita Carrillo y Vinicio Chávez, respectivamente. 

Irma Parra, Directora Distrital del MIES, resaltó que la Feria del Encuentro Chimborazo, permite generar oportunidades para la familia ecuatoriana, entregándoles una herramienta poderosa, como es la autogestión laboral, a través del emprendimiento.

Recalcó, que esta iniciativa que impulsa el MIES, lleva como misión de vida, el incentivo a la capacidad generadora y de trabajo por parte de todos los beneficiarios del crédito de Desarrollo Humano, al darles la oportunidad de realizar tareas que les benefician, así como a sus familias y a las comunidades en las cuales habitan, para que puedan mejorar sus condiciones.

Datos

Galo flores. “Lo más importante es vernos e identificarnos como personas, porque detrás de cada uno de los emprendimientos están muchas familia”

Patronato. Marianita Carrillo, presidenta del Patronato Provincial de Chimborazo, afirmó que cuando las instituciones están trabajando mancomunadamente, se ven resulta- dos y productos tangibles.

Expositores. Los emprendedores de los cantones de Riobamba, Ambato y Latacunga, distribuidos en 15 stands, se dieron cita al espacio destinado por el Patronato del Gobierno Provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí