Auto terminó en el canal de riego de Yaruquíes

0

Accidente de tránsito Yaruquíes: Los accidentes de tránsito en Riobamba siguen siendo el “pan de cada día”. Solamente ayer se reportaron tres. Dos en pleno centro de la urbe y uno en la quinta parroquia, Yaruquíes.

Accidente de tránsito Yaruquíes
Accidente de tránsito Yaruquíes: Auto terminó en el canal de riego. https://laprensa.com.ec

Información. Según trascendió, fue a la madrugada de ayer cuando se registró un siniestro de tránsito en el que se vieron involucrados dos automotores. Uno tipo sedán y una camioneta.

Esta última terminó en el interior del canal de riego a la altura de las calles Cristóbal Colón y Maldonado. Los moradores del sector salieron de sus viviendas para observar la novedad. A pesar del aparatoso accidente, no se registraron personas heridas, por lo que los dueños de los automotores procedieron a llamar a grúas para que los vehículos sean retirados del lugar. 

Realidad. Más tarde, aproximadamente a las 11:45 h, en las calles Primera Constituyente y Diego de Almagro, en pleno centro de Riobamba, se registró un nuevo accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un automotor tipo jeep y un taxi, que terminó impactándose contra la pared de una vivienda esquinera. En este siniestro no hubo personas heridas. Según los testigos, los conductores no tienen una adecuada visibilidad de la señal “PARE”, que se encuentra ubicada al lado derecho de la calle Almagro, lo que habría provocado que uno de los conductores se salga demasiado termine provocándose este nuevo accidente de tránsito. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí