Seis detenidos por microtráfico en Chimborazo

0

Microtráfico en Chimborazo: Un total de seis detenidos fue el resultado de dos operativos que planificó y ejecutó personal de la Jefatura de Investigación Antidroga de Chimborazo. Los hoy detenidos estarían involucrados en el microtráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Con esta labor, los uniformados impidieron la circulación de más de 808 gramos de droga, es decir, un total de 2.096 dosis que estaban destinadas para el consumo interno en la ciudad de Riobamba y la provincia.

Microtráfico en Chimborazo
Seis detenidos por microtráfico en Chimborazo. http://laprensa.com.ec

Operación. Los efectivos policiales realizaron dos operativos: el primero denominado “Por Hongo”, en el que realizaron un allanamiento de una vivienda en el sector del barrio La Condamine, en el que detuvieron a un ciudadano que tenía en su poder 11 gramos de cocaína correspondiente a 110 dosis y, presumiblemente, estaría involucrado al tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Caso.

En segunda instancia, el personal policial llevó a cabo el caso “Orión”, esto en el sector de Tierra Nueva, y en esta operación los uniformados procedieron a la detención de tres ciudadanos, los cuales tenían en su poder 249 gramos de marihuana correspondiente a 498 dosis. Luego de haber realizado técnicas especializadas de investigación cumplieron con el allanamiento de un inmueble en el cual dichas personas habitaban; en esta labor fueron detenidas dos personas más de sexo femenino, las que tenían en su poder 499 gramos de marihuana correspondiente a 998 dosis; 49 gramos de cocaína que dieron como resultado 490 dosis, también anotándose que tenían en su poder dos balanzas.

Dosis. 2.096 dosis de droga que estaban destinadas al microtráfico fueron sacadas del mercado interno. Las seis personas detenidas están a ordenes de los funcionarios de ley.

Proceso. Los casos están en investigación en coordinación con la Fiscalía y terminará con el juzgamiento de las personas que, en este momento, están procesadas.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí