Ecosur entregó dos reservorios de agua en Guano

0

Reservorios de agua Guano: Se realizó la entrega de dos reservorios de agua en la parroquia Valparaíso, los mismos que fueron construidos en cooperación del Municipio de Guano, Fundación “Ecosur Ecuador” y las ochenta familias beneficiarias en consumo doméstico.

Reservorios de agua Guano
Entregaron los dos Reservorios de agua Guano. https://laprensa.com.ec

Capacidad Reservorios de agua

Los tanques tienen una capacidad de 1.400 metros cúbicos de agua por reservorio, están protegidos por geomembrana, y adicional a esto se ha implementado un cerramiento para preservación del material implementado en la construcción.

La Fundación “Ecosur Ecuador” aporta el 40% del capital destinado para las obras ejecutadas y el 60% restante fue entregado por las familias beneficiarias del sector. Diego Coloma, director ejecutivo de la obra, mencionó que “el aporte del GAD Municipal con la maquinaria ha sido esencial para el desarrollo de la obra, toda vez que el porcentaje económico con el que se cuenta no permite que se pueda alquilar maquinaria, esto por el alto costo que ello significa.

Alfonso Villarroel, concejal del cantón Guano, resaltó que “tal vez muchos dirán que no se ha trabajado, pero, nosotros como Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, hemos venido apoyado constantemente a todo el cantón”. 

Aporte. La Fundación “Ecosur” ha intervenido en beneficio de las comunidades Ela, Chingazo, Lalanshi y Carrera Ambato, con mejoramiento de vivienda.

Obra. La capacidad es de mil cuatrocientos metros cúbicos de agua por reservorio, es- tán protegidos por geomem- brana; adicional a esto se ha implementado un cerra- miento para preservación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí