Cayó banda dedicada al microtráfico de droga en Riobamba

0

Microtráfico de droga en Riobamba: Un grupo organizado, que se asociaba permanentemente con la finalidad de efectuar actividades ilícitas de tráfico de sustancias catalogadas como sujetas a fiscalización en la ciudad de Riobamba, la que era liderada por el “Flaco”, fue desarticulada.

Microtráfico de droga en Riobamba
Microtráfico de droga en Riobamba: Cayó la “Banda del Flaco”. https://laprensa.com.ec

Operación.

La Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, a través de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona “Chimborazo”, luego de tres meses de ardua investigación, desarticuló la banda que era liderada por el “Flaco”.

Esta organización bien estructurada se hallaba compuesta por un líder, distribuidores, comerciantes, transporte y expendio, siendo su punto de encuentro y expendio de sustancias ilícitas en el cantón Riobamba.

Importante.

La noche del pasado jueves 20 de mayo, obtenidas todas las autorizaciones judiciales de allanamiento de inmuebles y órdenes de detención, la Jefatura de Antidrogas, en coordinación con la Fiscalía Provincial de Chimborazo, ejecutó el operativo policial denominado “China”, logrando la aprehensión de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y otros indicios, a saber: 38 gramos de marihuana, en un número de dosis 74; y, 47 gramos de base de cocaína que dan un total de dosis de 470.

Los detenidos fueron identificados como: Dennis B., Victoria M., Patricio M., Bertha D., Jorge D., los que fueron puestos a órdenes de los funcionarios competentes. Los aprehendidos tenían en su poder 7 teléfonos celular, una balanza electrónica, fundas plásticas pequeñas y 832.50 dólares americanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.