El mercado de Guano se transformará

0

Mercado de Guano/ En la actualidad la carencia de recursos hay que transformarlo en autogestión para convertirla en obras puntuales, destacó Raúl Cabrera, alcalde de Guano, al comentar sobre la transformación del mercado municipal en un centro comercial popular.

Mercado de Guano
El Mercado de Guano se transformará. https://laprensa.com.ec

Obra. El proyecto cada vez se acerca a una gran realidad, pero se necesita el empoderamiento global de moradores del barrio San Pedro, comerciantes, usuarios y ciudadanía en general; por ello, se socializó públicamente la primera etapa de la obra, ayer en el salón municipal Ricardo Alemán Fierro, en la reunión asistieron la Asamblea Local Ciudadana, técnicos municipales, empresa constructora, autoridades, ciudadanía y más involucrados, quienes dieron sus puntos de vista, propuestas y mecanismos para que la obra se construya.

El edificio contará con tres plantas; la primera para el funcionamiento del actual mercado municipal mejorando los servicios y la infraestructura sanitaria, la segunda contará con una variedad de locales comerciales y en la tercera se establecerá un patio de comidas.

La obra se levantará en el sector de la Av. Tomas Ramírez y Agustín Dávalos donde actualmente funciona el mercado municipal.

Proyecto. Ayer presentaron imágenes que mostraron el renderizado final en 3D del proyecto Centro Comercial Popular de la “Capital Artesanal del Ecuador”. Las autoridades del cantón Guano quieren que haya empoderamiento de la ciudadanía sobre esta obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí