Melanie, la trayectoria de una «crack» de fútbol sala en Chimborazo

0

Melani Tapia es una crack con la “número cinco” a sus 22 años de edad, pues, posee una amplia trayectoria en la disciplina del fútbol sala. Melanie la crack de fútbol sala.

Melanie la crack de fútbol sala
Melanie la crack de fútbol sala. https://laprensa.com.ec

Melani siempre fue deportista, desde los seis años de edad practicó la gimnasia, luego en el colegio fue atleta y a los 12 años empezó en el fútbol junto al profesor Gustavo Orna. “El fútbol es un deporte muy lindo, además que toda mi familia jugó y juega fútbol; desde pequeña vi a mis tíos y más familiares y me apasioné con este deporte; en el colegio también se daban los torneos internos de fútbol y todos participaban”, sostiene. Pero hay algo que le disgusta, “aún existe un poco de machismo, y lo que no acepto es que a la mayoría de las chicas que somos conocidas, se puede decir que son cancheras o hemos jugado torneos nacionales, no nos permitan jugar diciendo que somos federadas, y no debería existir esa discriminación, porque ni con los hombres pasa eso; no me cabe en la cabeza que en los campeonatos se pida algo así, prima el egoísmo y la discriminación”. 

Melani ahora incursiona en el fulbito a nivel profesional, y el 04 de febrero integrando el Club Andinas FC jugará el Campeonato Nacional en la Serie “A”. “Esperamos que nos vaya súper bien, nos hemos venido preparando durante mucho tiempo, y éste es uno de los sueños más importantes que hemos querido cumplir. Creemos que nos va a ir bien porque el equipo es una familia, ya que nos conocemos desde hace varios años, por lo que vamos al torneo con mucha fe”. 
Pero dentro de su carrera deportiva le falta la “cerecita en el pastel”, el ser transferida a un equipo grande del país, y también espera ser convocada para integrar la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sala durante la presente temporada. ¡Así sea!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.