Proyecto para el mejoramiento de la imagen de Riobamba

0

Mejoramiento imagen de Riobamba: El Municipio de Riobamba junto con la Corporación Setel y la Secretaría de Telecomunicaciones trabajan en el proyecto de posteado y mejoramiento de la imagen de la ciudad. Los trabajadores han venido cumpliendo con esta labor en tres etapas y en horarios de 08:00 h, a 17:00 h, se estima que aproximadamente en el mes de febrero se culminaría la obra.

Mejormiento imagen de Riobamba
Mejormiento imagen de Riobamba. http://laprensa.com.ec

Proyecto. Mario Cuesta, supervisor, indicó que la labor que vienen realizando es la compactación de cables de telecomunicación, proyecto que debe cumplir también con el ordenamiento de posteado para el mejoramiento de la imagen de la ciudad.

Entidades. Por otro lado, Cuesta señaló que las entidades a cargo del proyecto son la Corporación Setel, la Secretaría de Telecomunicaciones y el municipio del cantón, siendo el último el más importante para la ejecución, indicó.

Labor. El trabajador dijo “el objetivo es brindar a la fachada de la ciudad una mejor vista, es decir readecuar los cables ya que estos perjudican el trabajo de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A.

Y en cuanto al posteado existe el inconveniente de exceso de cable y la densidad de los mismos hace que los postes tengan afectaciones a corto y largo plazo”
Beneficiarios. Cerca de quince tramos ubicados en los diferentes sectores de la ciudad serán los tratados.

Trabajo. El equipo para el sector fue formado por cinco trabajadores quienes adecuaban el cableado debido a que era excesivo para los postes, Cuesta aseguró que por situaciones similares los postes tienden a reducir su vida útil, esto fue evidenciado en el sector de la Estación.

Por otra parte, acató también que en el lugar se encontraban desde las ocho de la mañana y una vez tratados los cables se dirigirían a otro punto ya establecido para continuar con la labor necesaria para salir adelante. 

Mensaje. Cuesta manifestó a los moradores que transitan, tengan mayor cuidado con el personal que se encuentra realizando el trabajo, explicó que a pesar de ser personal calificado, es necesario guardar cuidado, el mismo comentario emitió para los conductores para que no exista algún tipo de afectación. finalmente, aseguró que el personal está siendo capacitado para no contagiarse en las labores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí