Chambo celebró navidad junto a los adultos mayores

0

Chambo celebró navidad junto a los adultos mayores: Por la época navideña el equipo multidisciplinario del Centro Gerontológico Chambo agasajó a los adultos mayores que se encuentran en el lugar, entre una celebración eucarística, villancicos y la elección del papá y mamá Noel, los grandes pasaron un día ameno.

Chambo celebró navidad junto a los adultos mayores
Chambo celebró navidad junto a los adultos mayores. https://laprensa.com.ec

Declaraciones. Dennis Murillo, trabajador del centro gerontológico, destacó que, con la labor social realizada en el lugar, lo que buscan es tener una vinculación entre el personal que labora en las inmediaciones con el adulto mayor, esto con el objetivo de tener una convivencia y mantener presente en estas fechas la unión, el amor y la paz.

Programa. Chambo celebró navidad y para eso los trabajadores en la organización contemplaron realizar una misa eucarística para mantener presente la religión en los ciudadanos de esta manera las personas recordaron una fecha muy importante como el nacimiento del niño Jesús.

Por otro lado, los adultos mayores expresaron su agradecimiento a los organizadores del evento mediante deseos de bendiciones, salud y vida para que sigan compartiendo entre los que forman el centro momentos agradables. Como punto final se llevó a cabo la elección de papá y mamá Noel.

Mensaje. Los adultos mayores necesitan de la familia en esta época, pero es deber de los familiares buscar los medios como la telecomunicación para mantener comunicación y no hacerlos sentir olvidados y sobre todo para protegerlos de la covid 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.