Medardo, un joven otavaleño que se gana la vida en las calles de Riobamba

0

Medardo Túquerres es un joven emprendedor, quien desde hace aproximadamente seis meses decidió iniciar con un negocio familiar, se trata de la venta de pijamas, abrigos, cobijas y otras prendas de vestir que caen “como anillo al dedo” en las frías noches y madrugadas de la bella Sierra ecuatoriana. Medardo se gana la vida en Riobamba.

Medardo se gana la vida en Riobamba
Medardo se gana la vida en Riobamba. https://laprensa.com.ec

Todo el tiempo. Indica que todos los días, sin excepción, el local permanece abierto al público, pero que sus recorridos no son fijos, ya que depende muchos de los días de mayor afluencia de personas. 

Desde Otavalo. Túquerres es oriundo del cantón Otavalo, en la provincia de Imbabura, lugar en donde se inició en la venta de ropa, ya que su familia siempre se ha dedicado a este negocio; sin embargo, en busca de nuevas oportunidades llegó hasta la hermosa “Sultana de los Andes”. 

Trabajo. Destaca que hasta ahora se ha desempeñado en un ambiente tranquilo, que no ha tenido inconvenientes mayores en el ejercicio del comercio minorista por las calles. 

Problema. La única objeción es que “hay ocasiones en las que elementos de seguridad municipal no dejan trabajar, no me han quitado la mercadería ni nada, pero prohíben que uno venda en las calles”, argumentó apenado el comerciante.
Comercio. Sus anhelos son prosperar en el negocio familiar para, en algún momento, ya no tener que salir a las calles de “Rio”..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.