Desde hoy se iniciará la fase de registro y matrículas para régimen Sierra-Amazonia

0
Hoy se iniciará la fase de registro y matrículas. https://laprensa.com.ec

Los padres y madres de familia de los estudiantes del ciclo Sierra-Amazonia deben tomar en cuenta que a partir de hoy, 20 de julio, se iniciará la fase de registro y matrículas para este régimen, a través de la página web https://juntos.educacion.gob.ec/ .

Uno de los datos entregados por el Ministerio de Educación es que esta página estará habilitada las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, hasta el 10 de agosto de 2020.

Realidad. Sin embargo, una realidad que se vive no solo en la Sierra y Amazonia, sino en todo el país es el tema de la falta de conectividad, por tanto, también se ha puesto a disposición de la ciudadanía números telefónicos para poder hacer este proceso con normalidad.

Sin embargo, se anunció que los números se iban a publicar en la misma página web a partir de hoy. Para esta modalidad la atención se llevará a cabo en las fechas antes señaladas y en el horario de lunes a viernes, de 08:00 horas a 18:00 horas. 

Datos. Los requisitos para realizar el proceso de registro y matrícula son: correo electrónico del representante, número de cédula de identidad del representante (no indispensable), número de cédula de identidad del estudiante (no indispensable) y planilla de energía eléctrica del domicilio del aspirante (código único de las empresas eléctricas que señala la dirección del domicilio).

Si no tiene la planilla, se podrá seleccionar un lugar referencial en al mapa habilitado en la aplicación de la web anteriormente indicada por el ME.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.