Hay matriculación vehicular itinerante en Guano

0

Matriculación vehicular Guano: La Dirección Municipal de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del cantón Guano, a través del equipo técnico de matriculación vehicular, cumplió dicho servicio de forma itinerante en las comunidades Calshi y Pulinguí de la parroquia San Andrés, el domingo 28 de marzo de 08:00 a 14:00. 

Matriculación vehicular Guano
Matriculación vehicular Guano: Hay matriculación itinerante en Guano. https://laprensa.com.ec

Descentralizar.

La finalidad es descentralizar los trámites, revisión visual y todo el proceso de matriculación con un sistema habilitado de acuerdo a la validación en línea en cada sector dentro del territorio cantonal. 

Mauricio Armas, director de Tránsito del Municipio de Guano, recalcó que, para poner en marcha este proyecto, se coordina con los presidentes de los GAD´S parroquiales y representantes de las comunidades que más lo requieren en gestión directa con el señor alcalde.

12 servidores públicos conforman el equipo técnico que atiende a los usuarios en aproximadamente 20 minutos por turno. Espera continuar con este servicio a las diferentes parroquias.

Compañías. También realizan el proceso de matriculación a compañías de transporte pesado según sus dirigentes realicen la gestión pertinente.

Proyecto. Para poner en marcha este proyecto, se coordina con los presidentes de los GAD ́S parroquiales y representantes de las comunidades, quienes deben hacer la gestión directa con el Alcalde.

Servicio. La Dirección Municipal de Tránsito espera continuar con este servicio a las diferentes parroquias y comunidades de la “Capital Artesanal del Ecuador”, todo con el fin de descentralizar el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.