Matriculación en San Gerardo-Guano

0

Matriculación Guano/ Por disposición de Raúl Cabrera, alcalde de Guano, en coordinación con la dirección municipal de tránsito, transporte terrestre y seguridad vial, el equipo técnico de matriculación vehicular se trasladó a parroquia de San Gerardo con la finalidad de descentralizar el proceso de matriculación con un sistema habilitado de acuerdo a la validación en línea en cada sector dentro del territorio cantonal donde se requiere. 

Matriculación Guano
Matriculación Guano – San Gerardo. https://laprensa.com.ec

Proceso. El pasado domingo 15 de noviembre desde tempranas horas, los trámites y revisión visual se extendieron a la parroquia San Gerardo dada la alta demanda de matriculación en este sector del cantón.

Mauricio Armas, director de Tránsito del GAD Municipal, recalcó que, para poner en marcha este proyecto, se ha coordinado con los presidentes de los GADP´s parroquiales y representantes de las comunidades que más lo requieren.

Los tramites contemplan la atención de un número limitado de turnos diarios en cada parroquia o comunidad, proceso de cada vehículo que tarda alrededor de 20 minutos, los usuarios tendrán que cumplir con los requisitos de ley establecidos para matriculación vehicular; su cédula de ciudadanía, papeleta de votación, la matrícula vigente. 

Equipo. El equipo técnico que atiende a estos usuarios se compone de 12 servidores públicos quienes manifestaron su gratitud por el recibimiento ciudadano.

Pedido. Hay un cronograma trazado para realizar el proceso de matriculación en las diferentes comunidades y parroquias de la “Capital Artesanal del Ecuador”, en los próximos días visitarán otro sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.