Más familias vulnerables recibieron ayuda. https://www.facebook.com/Fundacion-GABY-DIAZ

La Fundación “Gaby Díaz” -este fin de semana- realizó la entrega de varias raciones alimenticias a familias en condición de vulnerabilidad en la ‘’Sultana de los Andes’’. Stalin Aldaz, presidente de la entidad, manifestó que entregarán al menos 1.500 raciones en Riobamba y otros cantones de Chimborazo, porque conocen de cerca la realidad que viven muchas familias que no cuentan con los recursos necesarios para enfrentar el confinamiento, que es producto del nuevo coronavirus. Muchas familias vulnerables recibieron ayuda.

Ayuda. En un recorrido por el sector de Yaruquíes, se entregó kits alimenticios a varias familias. María Lobato fue una de esas madres de familia que recibió la ayuda de la fundación.

En este momento crítico que viven dentro del núcleo familiar, Lobato agradeció la oportuna y solidaria contribución para sobrevivir en estos días.

Así como María, hay otras madres que tienen que buscar alternativas para dar de comer a sus hijos, y este tipo de colaboración les cae “como pan del cielo” para enfrentar el aislamiento y “apaciguar al estómago”.

Hoy, continuarán con la entrega de pañales para bebés recién nacidos y ayuda a madres jóvenes de la ciudad de Riobamba. Sin embargo, en muchas localidades de la provincia la crisis económica afecta y se evidencia en los sectores más vulnerables de cada cantón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí