Lista de los cabecillas más buscados de las bandas criminales en Ecuador

0

Más buscados del Ecuador: En medio de la crisis desencadenada por las acciones violentas de bandas del crimen organizado en Ecuador, las autoridades solicitan la colaboración ciudadana. El Plan de Recompensas 131 emitió una alerta con la lista de los 19 cabecillas más buscados, recientemente catalogados como “terroristas”.

Más buscados del Ecuador
Más buscados del Ecuador. http://recompensas131.org

Se destaca la importancia del apoyo ciudadano para lograr su captura, instando a la población a proporcionar información llamando gratuitamente al 131 o a través de informa@recompensas131.org.

Se detalla el alias de cada buscado y la banda a la que pertenecen, como “Comandante Pico” de Los Lobos o “Bulla Bulla” de Las Águilas. Fabricio Colón Pico, alias “Comandante Pico”, resalta en la lista, siendo señalado como responsable de un plan para asesinar a la fiscal general del Estado, Diana Salazar, y fugándose de la cárcel de Riobamba.

Se destaca que la información proporcionada es crucial para combatir el terrorismo, y se enfatiza la disponibilidad del personal experto las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, se garantiza la protección de la identidad del informante, ya que la entrega de información es totalmente anónima.

El Ejecutivo, el 9 de enero, declaró a estas bandas como objetivos militares, subrayando que el país se encuentra en un estado de guerra y no cederá ante los terroristas. La crisis de seguridad inició con la fuga de Adolfo Macías ‘Fito’, líder de Los Choneros.

A continuación se detalla el alias de cada uno y al lado el nombre de la banda a la que pertenecen:

Comandante Pico – Lobos

Comandante Vicente- Lobos

Gordo Clemente – Lobos

Santos – Lobos

La Rata – Lobos

JJ – Lobos

Conejo – Choneros

Calillo – Choneros Fatales

Cocoy – Tiguerones

Lagarto – Tiguerones

Bulla Bulla – Águilas

Carlitos – Águilas

Rengo -Águilas

Borrego – R7

Papurri – R7

Mongolo – Fatales

Narizón – Fatales

Blanquito – Lagartos

Popeye – Zona Franca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí