Se puede trabajar normalidad

0

 Aunque la conmoción social en el país continúa por la grave crisis de inseguridad, en Riobamba al parecer se la situación se va tranquilizando, sin embargo, la zozobra en los ciudadanos no desaparece. Se puede trabajar normalidad

Se puede trabajar normalidad. http://laprensa.com.ec

Contexto. Desde que se generó las alertas de lo que ocurría en Riobamba, varios locales comerciales optaron por cerrar sus puertas y suspender sus actividades, otros con temor solo abrían hasta la mitad y no despegaban su mirada a la calle para estar atentos de quienes se acercaban para ser atendidos.

Situación que genera pérdidas económicas, tomando en cuenta que algunas de estos negocios son ganancias diarias; ante esto, el Gobernador de Chimborazo, Fabricio Cáceres, mencionó que ya pueden ir atendiendo con normalidad, siempre y cuando acaten las disposiciones de las autoridades.

“Ya deben iniciarse las actividades normales (…) coordinando con Policía Nacional (…) recordando que la amenaza existe, así como el riesgo por ello el estado de excepción”, indicó Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí