Mariscos se venden en todo Riobamba

0
Mariscos se venden en todo Riobamba. https://laprensa.com.ec
Mariscos se venden en todo Riobamba. https://laprensa.com.ec

La sección de pescado y mariscos de la Empresa Pública Municipal Mercado de Productores (EP-EMMPA) se encuentra cerrada al público. Pero Mariscos se venden en todo Riobamba.

Antecedente. En lo que va de la emergencia sanitaria se ha ido atendiendo de manera más restringida y protocolizada a la ciudadanía; sin embargo, el área de pescado y mariscos ha sido uno de los cuales no se ha habilitado. Al respecto, Edison Parra, su gerente, indicó que la no reapertura ha sido solicitada directamente por los arrendatarios. “En conversaciones con los arrendatarios de esta sección se ha optado por esperar a un cambio de semaforización de amarillo a verde, pues, a partir del veintiuno de abril con la emergencia sanitaria se está vendiendo al por mayor y el pescado es un producto que se vende al por menor”, puntualizó.

Caso. Es así que Josselyn Muñoz, propietaria de un puesto de mariscos en un sector de la ciudad, comentó que se han visto afectados por la situación actual. “No hemos atendido por meses en el ‘Mayorista’, sin embargo, tendremos que pagar el arriendo. Siempre vendíamos aquí, en la casa de mis abuelitos; al inicio las ventas eran buenas, pero la competencia en la ciudad ha crecido y no es lo mismo”, añadió.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí