“Jatunwasi Granel Gourmet” es un emprendimiento riobambeño

0

 “Jatunwasi Granel Gourmet” es un emprendimiento riobambeño que cumple dos años en el mercado. Lolita Torres, propietaria de este establecimiento, dice que este sueño nació desde un sueño, el mismo que fue estudiado y analizado. “Esta iniciativa empezó hace tres años, porque para ponerse un negocio primero hay que estudiarlo y analizarlo. La idea fue mía, a mí siempre me gustaba consumir estos productos; vi en Quito una tienda pequeña y dije: ¿por qué no empezar aquí, en Riobamba, donde todavía no hay un lugar de venta?”.

“Jatunwasi Granel Gourmet” es un emprendimiento riobambeño. https://laprensa.com.ec

Antecedentes. Doña Lolita afirmó que mucho tiempo atrás se vendía en tiendas y bodegas, pero no como ahora, que ha logrado construir su negocio. “Ahora solo quieren copiar, pero un emprendimiento no es solo eso, es saber empezar desde abajo, pensar en el diseño, lo que se va a adquirir, vender, sabiendo el porqué y para qué estamos comprando cada producto”.

Servicio. “Jatunwasi” es un local de venta de semillas, especias, cereales, productos gourmet, golosinas tradicionales, frutas deshidratadas, hierbas medicinales, productos asiáticos, hindús y frutos secos, este último que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. “Los productos secos sirven especialmente para fortalecer los huesos, pues, son grasas que ayudan a nuestro cuerpo, pero, siempre hay que saber las cantidades; nosotros brindamos esa asesoría necesaria para que el consumidor se vaya satisfecho siempre”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.