María José Pontón es la nueva Gobernadora de Chimborazo

0

María José Pontón es la gobernadora: Luego de diez días de espera, y después de especular sobre las personas que ocuparían la Gobernación de Chimborazo, finalmente ayer se expidió el Decreto Ejecutivo 58, en el que el presidente de la República del Ecuador, nombró a sus representantes en territorio.

María José Pontón es la gobernadora.
María José Pontón es la gobernadora. http://laprensa.com.ec

Datos. “Se designa a la señora María José Pontón Mancero como gobernadora de la provincia de Chimborazo”, indica el doucmento que fue oficializado por parte de la Secretaría de Comunicación de la Presidencia de la República aproximadamente a las 11:00 h.

Situación. Los 23 gobernadores del país mantuvieron ayer su primera reunión con Lasso en el Palacio de Carondelet. “Este es el equipo que va a trabajar con una directriz muy clara: promover el Ecuador del encuentro, coordinando las actividades de las gobernaciones con los gobiernos autónomos descentralizados, buscando trabajar de manera conjunta con municipios, prefecturas y las distintas instituciones públicas”, manifestó el Primer Mandatario.

Información. María José Pontón Mancero es una mujer de 39 años de edad, madre de dos hijas, deportista (ciclista), quien cursa ya su último semestre en la carrera de Psicología. Es una emprendedora y empresaria que conjuntamente con su familia maneja un negocio en Riobamba. También es coordinadora de la fundación “Ecofuturo”, organismo que fue creado por su padre, Ernesto Pontón, que se dedica a brindar apoyo en el ámbito agrícola de la provincia de Chimborazo.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí