MAG- Chimborazo ayuda a productores de San Andrés

0

En la parroquia San Andrés del cantón Guano, se realizó la Feria de Socialización e Inscripción de Paquetes Tecnológicos parcialmente subvencionados por el Estado, para el ciclo invierno 2022, que impulsa el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) para apoyar a los productores a reactivar su producción agropecuaria. MAG- Chimborazo ayuda a productores.

MAG- Chimborazo ayuda a productores
MAG- Chimborazo ayuda a productores. https://laprensa.com.ec

La actividad fue organizada por la Dirección Distrital de Chimborazo, en coordinación con la Tenencia Política de la localidad . Tuvo como objetivo principal dar a conocer a los productores, de la parroquia y el cantón Guano, los beneficios de los paquetes tecnológicos elaborados por el MAG, a través del Proyecto Nacional de Semillas para Agrocadenas Estratégicas (PNSAE) mediante la alianza público-privada, los cuales pueden estar conformados por semillas, fertilizantes, insecticidas, fungicidas y coadyuvantes, de acuerdo con las necesidades de los pequeños productores.

En la Feria se expuso los paquetes a los que pueden acceder los productores. .

Luis Oleas Costales, director Distrital, indicó que con estas entregas el MAG busca la reactivación del sector agro productivo de la provincia.

Los cuales son para cultivos de solanáceas principalmente para cultivo papa y pastos de altura, pues es la actividad a la que se dedican los productores de este sector, a los cuales accedieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.