Finales de los tornes de ecuavóley y baloncesto en Riobamba

0

Un vibrante encuentro protagonizó los tríos de las unidades educativas María Auxiliadora y La Salle en el Campeonato de Ecuavóley en los Juegos del Magisterio que organiza Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo. Finales de ecuavóley y baloncesto.

Finales de ecuavóley y baloncesto
Finales de ecuavóley y baloncesto. https://laprensa.com.ec

Campeonato. El juego se cumplió la noche del lunes 14 de febrero en el coliseo federativo situado en el sector del Arco de Bellavista.

Aunque el marcador con el que ganó el equipo de las “Salesianas” fue amplio, el equipo velasquino, dio dura lucha, y cada punto fue bien disputado. María Auxiliadora ganó en dos quinces: (15-03 y 15-05).

El equipo triunfador está integrado por: Álex Pacheco, Pedro Asqui y Enrique Chauca.
Con este triunfo, el equipo de las “Salesianas” sumó 13 puntos y se metió en la pela por la consecución de los tres primeros lugares.

Las últimas jornadas serán intensas.
Retirado. La jornada del pasado lunes, inició con un encuentro que no se realizó, estaba programado el juego entre Pensionado Olivo vs Santo Tomás Apóstol, sin embargo, Pensionado Olivo ganó “sin despenarse”, ya que STAR por decisión de sus autoridades se habría retirado de todos los torneos, lo peor del caso, es que tenían equipos competitivos que eran animadores de los Juegos del Magisterio que tenían la posibilidad de llegar a las finales. La decisión de retirar de la competencia del STAR había pasado por salvaguardar la salud de los docentes.

Premiación. En todo caso, los Juegos continúan y este jueves se jugarán las finales del campeonato de baloncesto y ecuavóley, Vinicio Espinoza, presidente de Federación Estudiantil de Chimborazo, indicó que, luego de las finales procederán con la premiación a los equipos que se ubicarán en los tres primeros lugares.
Vale señalar, que el torneo de futsal masculino y femenino aún resta por desarrollarse y programaron una serie de encuentros este sábado.

La jornada iniciará a las 09:00 h con el encuentro entre Britihs School vs MonSeñor Leonidas Proaño en damas y se extenderá hasta las 18:00 h con el partido entre General La Valle vs M.L Proaño en varones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.