Maestras para el fútbol

0

Está en marcha la realización de los Juegos del Magisterio en la disciplina del fútbol sala femenino, y la representación de la Unidad Educativa ‘Vigotsky’ venció a su similar de la UE ‘Carlos Cisneros’ por el marcador de 6×0. Maestras para el fútbol.

Campeonato. El juego se realizó la noche del martes veintidós de noviembre, en el coliseo de la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo, entidad organizadora de la fraterna actividad, en la que intervienen docentes y trabajadores de las instituciones formativas de la ciudad y provincia. Daniela Villacrés, jugadora de la UE ‘Vigotsky’, fue la gran figura del encuentro al marcar cuatro de los seis goles con los que ganó su equipo. Daniela, a más de ser una buena docente es una excelente jugadora. “Juego desde que tenía doce años de edad, soy una jugadora semiprofesional; junto a mi familia siempre jugábamos”, contó.

Su equipo ha tenido un espacio para la preparación y se ha tomado su tiempo, luego de impartir clases, para realizar entrenamientos con miras a ser grandes protagonistas en el presente torneo y buscar las primeras ubicaciones.

Nathaly Angamarca y Verónica Guamán aportaron con un gol cada uno para concretar un tiempo importante frente a un rival que se paró bien durante los primeros veinte minutos. La formación que presentó la UE ‘Vigotsky’ fue: Angélica Laminia, Abigail Pérez, Sandra Asqui, Nathaly Angamarca, Verónica Guamán y Daniela Villacrés.

Juego. En otros de los encuentros de la jornada, el conjunto de la UE ‘Riobamba’ se impuso 9×1 al Colegio ‘Chambo’. Silvia Quinzo ‘firmó un póker’ (cuatro goles), Marcia Pinos dos tantos, Sandra Ávalos dos goles y Eliana Mora aportó con una anotación.
La próxima fecha se jugará este viernes 25 de noviembre, desde las 16:00 h, con la siguiente programación:
16:00 ‘San Felipe’ vs ‘Bernardo Dávalos’ (Súper 40 varones)
17:00 ‘Miguel Ángel León’ vs ‘Padre Juan de Velasco’ (Súper 40 varones)
18:00 ‘Combatientes de Tapi’ vs ‘Mercedes de Jesús Molina’ (Sub-40 varones)
19:00 ‘Vigotsky’ vs ‘La Salle’ (Sub-40 varones)
20:00 ‘Vicente Anda Aguirre’ vs Colegio ‘Chambo’ (Sub-40 varones)
21:00 Distrito ‘Riobamba’ vs ‘Nuevo Mundo’ (Sub-40 varones). En el fútbol sala femenino intervienen veintisiete equipos, se conoce

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.