¡Los operativos en la ciudad no dan tregua!

0

Los servidores policiales de los ejes preventivo, investigativo e inteligencia se encuentran recorriendo las diversas zonas de la localidad a cualquier hora del día realizando operativos para precautelar la integridad de los habitantes de la urbe. ¡Los operativos en la ciudad no dan tregua!.

Operativos. Durante el fin de semana en el sector de Santa Rosa mediante el operativo “Rayo Interandino” a través de un registro de documentos a personas, motocicletas y vehículos se procedió al retiro de dos armas blancas. Asimismo en el circuito de la Camilo Ponce y circuito del Paseo Shopping se procedió a la aprehensión de un sujeto en delito flagrante que fue identificado como Jordan A que estaba hurtando accesorios de un vehículo.

También, se realizó la suspensión de una fiesta clandestina en el sector de Langos que contaban con aproximadamente 250 personas que en la parte exterior empezaron a discutir con el personal policial. En el sector del Terminal Terrestre se logró la detención de tres hombres y una mujer que fueron reconocidos por sus víctimas por ejecutar varios robos a domicilios, y personas, además los artículos decomisados quedaron en cadena de custodia en el Centro de Acopio y Patio de la Policía Judicial. Adicionalmente, en el circuito Pucará se recuperó un vehículo Kía que había sido reportado como robado.

Novedad. Mientras se realizaban patrullajes preventivos en el sector de Yaruquíes el domingo 23 de octubre alrededor de las 15:40 h se alertó bajo un pedido ciudadano y se solicitó al personal policial con respecto a la presencia de una funda blanca que se localizada abajo del puente por lo cual, los servidores atendieron la situación y verificaron que dentro de la bolsa se encontraba: tres municiones de arma larga calibre 762, una munición de arma larga calibre LC.92, una munición de arma corta calibre 38 todas las mencionadas sin percutir, además, de quince municiones de arma larga calibre 762, tres municiones de arma larga calibre 223, tres municiones de arma larga calibre 308, una munición de arma larga calibre 5.56 y una munición de arma larga calibre 95 percutidas.

De la misma manera, junto a la Policía Nacional, se une personal militar para realizar un control fuera de las instalaciones del Centro de Privación de Libertad Chimborazo por sucesos anteriormente dados, los controles son para la verificación vehicular, ya que en algunas situaciones se ha intentado lanzar objetos al interior del Centro de Rehabilitación Social, entre los artículos que fueron decomisados son: cigarrillos de varias marcas, fosforeras, celulares y botellas de licor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.