Los kits de alimentación escolar son entregados

0

Riobamba/ Desde el pasado martes se realiza la entrega de las raciones alimenticias que son parte del Programa de Alimentación Escolar, distribución que se cumple por disposición del Ministerio de Educación. Los kits alimenticios han estado siendo distribuidas en las instituciones educativas a los padres de familia o representantes legales de los alumnos matriculados en la educación fiscal. 


Entrega. Consultado sobre el tema, Edwin Chávez, director de la UE “Fe y Alegría”, de la ciudad de Riobamba, señaló: “estamos desde el día martes entregando los kits de alimentación escolar, y por sugerencia del Distrito del Ministerio de Educación hemos dividido en cuatro días para hacer la entrega cursos por curso”.


Dato. En esta institución educativa se benefician 508 alumnos, con 18 raciones de leche y 14 de galletas; los padres han asistido a retirar, “tenemos una ausencia de una o dos personas, el resto se ha hecho presente”. Los representantes reciben 18 envases de leche, que está mezclada entre leche blanca, de frutilla y chocolate, así como 14 galletas y barras. Hoy finalizan con la entrega a los representantes de octavo, noveno y décimo años.


Decisión. A fin de precautelar la integridad de los miembros de la comunidad educativa es obligatorio para el padre, madre o representante legal acudir con mascarilla, guantes y mantener una distancia de dos metros con las otras personas. Niñas, niños, adultos mayores, grupos vulnerables y personas que presenten afecciones respiratorias no deben estar presentes en el sitio de distribución.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.