El ‘caldo de borrego’ es el preferido de los clientes de la Costa

0

El caldo de mondongo de borrego, conocido también como ‘caldo de mocho’ se venden en el patio de comidas del Centro Comercial Popular ‘La Condamine’ en el puesto de Yolanda Cortez Hidalgo, quien vende hace 20 años, aprendió con su madre Piedad Hidalgo, que tiene 83 años de vida, de enseñanza y sabiduría, ella le decía que “toda comida tiene buen sabor cocinando con amor”.

caldo de borrego.
Los ‘caldos de borrego’ son los más preferidos por clientes de la Costa.http://laprensa.com.ec

Piedad Hidalgo empezó a trabajar en la venta de comida en la Plaza Román, que funcionaba donde hoy es el edificio del Gobierno Autónomo Descentralizado de Chimborazo o el Consejo Provincial.

Entre los platos tradicionales están, el caldo de borrego, el caldo de gallina criolla, el caldo de pata, el yaguarlocro, los llapingachos, secos de carne, jugos de sal, es decir, preparan de todo.

Yolanda Cortez considera que el éxito para toda actividad está en hacer las cosas con amor, porque lo que se hace con amor todo sale bien.

Los tres platos más consumidos son el caldo de borrego, el yaguarlocro y los llapingachos.
Los consumidores del caldo de borrego son personas que visitan de Guayaquil y otras ciudades el Ecuador.
La atención es de lunes a domingo de siete de la mañana a siete de la noche.

Los ‘calditos’ se venden desde 1.5 dólares, también hay de dos dólares y almuerzos de 2.5 dólares.

El caldo de borrego va desde 1.5 dólares hasta seis dólares, según lo que pida el cliente, para la señora Yolanda lo importe es vender y satisfacer a los clientes que son de Riobamba y visitantes de otras ciudades del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí