Competencias atléticas en los Juegos Estudiantiles

0

En las competencias atléticas en los Juegos Estudiantiles que organiza Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo las emociones y sentimientos se pone de manifiesto.

competencias atléticas en los Juegos Estudiantiles.
Competencias atléticas en los Juegos Estudiantiles. http://laprensa.com.ec

La mañana de ayer en la prueba de los 1.600 metros planos en la tercera categoría mujeres por un lado se presentó la alegría del triunfo y por el otro el llanto por no haber conseguido el objetivo, por un lado, la atleta Anahí Tene, de la Unidad Educativa María Auxiliadora, celebró el triunfo y por otro la atleta del COMIL, lloraba desconsolada ya que en un tramo de la prueba le habrían metido el pie y cayó.

Ayer se cumplió una jornada en un ambiente frio, y de paso que no existió la debida coordinación con los tiempos de prueba a prueba, y hubo espacios en los que la pista quedaba desolada por más de media hora.

En las pruebas de campo, en el lanzamiento del disco en la tercera categoría mujeres, Samira Morán, deportista de la UE Pedro Vicente Maldonado, fue la triunfadora, dejando el segundo lugar para Génesis Benalcázar, de la UE María Auxiliadora, y la medalla de bronce para Mia Guambo, de la UE Despertar.

Situaciones que se presentaron previo una prueba, por ejemplo, hay atletas que se presenten sin noción alguna para hacer el lanzamiento del disco, y el juez tuvo que hacer una explicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí