Locales fueron suspendidos por incumplimiento

0

La Intendencia general de Policía en Chimborazo en conjunto con la Policía Nacional realizaron diversos operativos de control durante el fin de semana. Entre los principales resultados de las jornadas hubo la suspensión de un centro de diversión nocturna para adultos. El sitio habría estado incumpliendo con los permisos de funcionamiento. De esta manera, algunos locales fueron suspendidos por incumplimiento de requisitos.

Locales suspendidos por incumplimiento. https://laprensa.com.ec

Detalles. Durante las tareas desarrolladas, una licorería también fue suspendida de sus actividades económicas. En el lugar se constató el consumo de bebidas alcohólicas en el interior del local. Los trabajos se extendieron por varios puntos de la capital chimboracense, cantón que presenta la mayor cantidad de eventualidades.

Resultados. En total fueron once los establecimientos, cuyos propietarios fueron citados por incumplimientos en su correcto funcionamiento.

En las visitas, los funcionarios explicaron a los comerciantes cuáles eran las irregularidades presentadas en el desarrollo de su actividad.

DATOS
Fines de semana
Los trabajos se desarrollan de manera intensiva en los fines de semana, sobre todo en las noches, porque hay mayor comercialización en las licoreras.
Clausuras
En esta ocasión no se impusieron clausuras en ninguno de los locales visitados, sin embargo se emitieron 11 citaciones y dos suspensiones. Una vez corregidas las anomalías podrán funcionar los locales.
Incumplimientos
Uno de los incumplimientos más frecuentes es que algunos propietarios de locales comerciales incumplen respecto a los permisos de funcionamiento de sus negocios. Esto se da más en licorerías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.