866 llamadas de emergencia para retirar borrachos durante el feriado en Chimborazo

0

En el auditorio de la Gobernación de Chimborazo en rueda de prensa conjunta, los diferentes representantes gubernamentales informaron de los resultados del Plan de Contingencia del feriado Nacional por el 10 de Agosto. llamadas de emergencia Chimborazo.

llamadas de emergencia Chimborazo
llamadas de emergencia Chimborazo https://laprensa.com.ec

Detalle. El coronel Edwin Navas, comandante del Distrito Chimborazo Nº 6 de la Policía Nacional, detalló la labor, fue el primero en emitir su informe de la labor desarrollada durante el feriado e indicó que: “Con un número de 1.145 servidores policiales que corresponde al sistema preventivo y de inteligencia, hemos recibido a través del Sistema ECU-911 866 llamadas que estuvieron direccionados a los Distrito Riobamba-Chambo con (741) llamadas, Guamo-Penipe (41), Colta-Guamote (26), Pallatanga-Cumandá con (34), Alausí-Chunchi (27) estas llamadas estuvieron relacionadas al retiro de libadores en espacios públicos”. Un tema que se torna inquietante en la ciudad y provincia.

El sistema policial preventivo procedió con la detención de cinco individuos vinculados con robos a domicilio y un delito sexual, 
En cuanto a detenidos por contravenciones, 22 personas fueron aprehendidas por estar relacionadas con violencia intrafamiliar, boletas de apremio, daños a la propiedad privada, boletas de captura, por hurto y agresiones físicas.

Labor. Uniformados de la Policía Judicial realizaron la detención de un ciudadano, de 1o teléfonos móviles y la recuperación de una motocicleta que estaba reportada como robada.

La Unidad de Niños y Niñas Adolescentes cumplió con el trasladado de detenidos por orden judicial, también realizó el abordaje de un niño en situación de riesgo.

Informe. En términos generales, el feriado se desarrolló sin mayores inconvenientes tanto en la ciudad y en las carreteras de la provincia.

Fernando Cáceres, director provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en Chimborazo, informó que en las vías no se registró ningún tipo de deslizamientos o eventualidades, por lo tanto, el personal que estaba en alerta para cualquier emergencia no se movilizó, lo que sí hubo es un mantenimiento rutinario” explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.